La victoria ante los leperos debe de servir de algo

La victoria del pasado sábado debe ser un punto de inflexión para el cuadro astigitano, que viaja a Arcos de la Frontera con el propósito de derrotar a otro rival directo.

El estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera dictará sentencia a partir del Sábado de Pasión, a partir de las 18 horas, entre Arcos C.F. y Écija Balompié correspondiente a la trigésimo octava jornada.

Los azulinos han celebrado esta misma tarde la última sesión de trabajo de cara a una nueva jornada, la quinta final de los astigitanos, en busca de una permanencia. El Écija viaja a tierras gaditanas después de salvar un ‘match ball’, venciendo en casa al San Roque de Lepe. La victoria sirvió para salir del descenso, situándose a solo dos puntos de la quema, e implicar más si cabe a unos leperos que se encuentran en el alambre.

Antonio Reyes, preparador del Écija Balompié, vuelve a contar con Ángel del Pino y Laurent Lopes. Ambos vuelven a estar disponibles después de cumplir sanción. Toda la plantilla se encuentra acta para mañana, incluidos los jugadores juveniles Chanfreut, Mora y Adrián Rosa.

El rival

El Arcos entró en descenso la pasada jornada, al empatar a tres goles frente a la U.D. Los Barrios. Los gaditanos se sitúan a solo un punto de la salvación, y ante su público biscara eludir jugar la temporada que viene en División de Honor.

El preparador arcense cuenta con las bajas por lesión, de larga duración, de Jaime Bugatto y Manu Lebron.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo arcense el árbitro onubense Lozano Díaz. El trencilla en cuestión dirigió el Conil C.F. 3-1 Écija Balompié de la presente temporada, como también al Arcos, en su derrota en casa ante el Xerez C.D. (0-1).

Posibles onces

Arcos C.F.: Isi Jareño, Álvaro Ramírez, Nico Canavesio, Molina, José Antonio, Alberto Durán, Maqui, Sergio Jiménez, Caballero, Adri Romero y Giráldez.

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu Martínez, Iván Álvarez, Ángel del Pino, Cote, Davilu, Chuli, Lopes, Miki y Bubu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.