Se merecen una alegría

El Écija Femenino quiere marcharse a las vacaciones de Semana Santa con una alegría en forma de puntos.

Astigitanas e hispalenses se medirán el sábado a partir de las diez y cuarto de la mañana en el artificial del polideportivo municipal del Valle en el duelo correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado afronta el último tramo del campeonato después de caer derrotado en su última cita en Castilleja de la Cuesta donde no consiguieron puntuar ante el R.C.D. Nueva Sevilla (1-0). Son tres los partidos oficiales que le restan al cuadro de féminas con el objetivo de recuperar la séptima plaza de la clasificación. A día de hoy el equipo de Paco Baena es noveno con 36 puntos.

El rival

El C.D. Honeyball se encuentra un escalón por debajo de todos los poderosos filiales del Real Betis Balompié y Sevilla F.C. y busca poder dar caza al Ciudad Alcalá C.F. Actualmente, y a falta de tres envites, las sevillanas son quintas con 51 puntos.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será el sevillano Bascón Alcalá.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.