La permanencia a la palma de la mano

Los celestes esperan certificar la permanencia antes de las vacaciones de Semana Santa.

Astigitanos e hispalenses se enfrentarán el sábado a las siete de la tarde en las instalaciones municipales del polideportivo del Valle, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Segunda Andaluza.

Al Écija Club de Fútbol le esperan cuatro partidos para finalizar el campeonato, y aún no está matemáticamente salvado, y aunque la suerte no estuvo de cara la semana pasada en el campo del líder, espera que esta se revierta ante Pino Montano. Actualmente es undécimo con 40 puntos, a cinco por encima del conjunto que cierra la zona de descenso.

Su técnico, Mario Tirado, no podrá contar con los servicios de José Manuel al seguir con molestias. Así, tendrá que contar una semana más con varios juveniles.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Vázquez, Torres, Jero, Villa, Eloy, Guille, Javi Rechi, Javi Robles, Rubén Pérez, Sequera (juvenil) y José María Rojas (juvenil).

El rival
Con algo más de dudas llega el C.D. San Pablo Pino Montano al Valle, ya que acumula dos derrotas consecutivas. Pese a ello, se clasifican por encima de los celestes a solo un punto de distancia. O lo que es lo mismo, noveno.

Árbitro
El colegiado sevillano Urbina Burgos, será el encargado de dirigir el envite en la ciudad de sol.

Posible once
Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Fran Turco, Eloy, Javi Rechi, Villa, Javi Robles, Jero, Vázquez y Guille.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.