«No hay que perder la esperanza»

El técnico del Écija Balompié, Antonio Reyes, valoró el partido disputado ayer en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

El míster azulino valoró el partido que supuso una nueva derrota, «buena primera parte del Écija Balompié, aguantándole al Arcos. Una pequeña salida, en la segunda parte, en la cual hemos salido un poquito menos intenso. Sabíamos que iba a apretar el Arcos, porque está en su casa y nos esperábamos eso. En una jugada combinativa nos viene el gol del Arcos».

Reyes conocía que el equipo gaditano iba a sacar los dientes, «dos rivales que se lo están jugando todo. Es lo que nos esperábamos. El resultado marca dos a uno, que podía haber sido para un lado o para otro. Un empate tampoco hubiera sido un mal resultado, pero la balanza ha caído, esta semana, a favor del Arcos».

Se le preguntaba por la ofensiva que marcó el equipo arcense en la segunda mitad, «el marcador así lo ha reflejado. Dos goles justos. Sabíamos que el Arcos, sabiendo lo que se juega como nosotros, iba a apretar. Era indudable. Y el marcador ha caído de parte del Arcos».

Se le preguntó al técnico por el bajón que se produjo por parte de su equipo cuando apretó el Arcos, «estamos salvando a estos jugadores anímicamente, no físicamente. El pequeño bajón que hemos tenido es por la falta de intensidad. Le damos alas al rival».

Habló de Miki, que se marchó directamente a vestuarios al ser sustituido, «son jugadores que dan lo que pueden o lo que tienen. En la segunda parte hemos visto teniendo el banquillo que tenemos tan limitado, pues tenemos que hacer frente y el jugador que no rinda o rinda menos hay que sustituirlo por otro».

La victoria del segundo filial sevillista el viernes «aprieta más si cabe el embudo. Estamos ahí todos. Es muy complicado. No hay que perder la esperanza, pero ahí que estar hasta el último momento. Hay que darlo todo en casa, ante el Cabecense».

PropellerAds

2 comentarios sobre “«No hay que perder la esperanza»

  • el 15 abril, 2019 a las 16:45
    Permalink

    Otra victoria mas del Mostoles de Salva Ballesta, y van terceros con play off asegurado, jajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajajaja

    Respuesta
  • el 15 abril, 2019 a las 00:37
    Permalink

    No se le entiende nada cuando habla. No explica nada de nada este hombre.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.