Pozoblanco cumplió y se queda a un punto

El Écija F.S. ha visto como Pozoblanco cumplió en la vigésimo sexta jornada y se sitúa a solo un punto de los ecijanos, que descansaron.

El C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana no falló en su compromiso en Benalup, donde haces escasas semanas el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa caía derrotado. El conjunto cordobés endosó un dos a ocho a los gaditanos para ponerse a solo un punto de distancia de la segunda plaza, aprovechando el descanso de los ecijanos.

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la 2018/2019, la segunda plaza no está ni mucho menos decidida. A priori, el calendario de los pozoalbenses es menos favorables que el de los ecijanos. Los de Alfonso Ortiz se medirán al Águila de Pedrera como visitante, recibirán al Dos Hermanas como campeón del grupo decimoséptimo, buscarán suerte en Gilena frente a Puntos Suspensivos, y terminarán la liga como local enfrentándose a Sinapsis de Luque. En cambio, los de Lay afrontan dos partidos en casa y dos lejos del parquet astigitano, concretamente en la provincia de Huelva. El primer escollo será Aquasierra, con horario confirmado para el domingo 28 a las 12,20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Después viajará a tierras onubenses para medirse al San Juan del Puerto, volverá a jugar en casa ante el Tres Calles y finalizará la competición nuevamente por la provincia de Huelva, midiéndose a Galaroza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.