Se mantiene en la lucha

En esta Semana Santa aún quedan partidos por disputar por parte de nuestros embajadores.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a uno ante el Real Madrid. El domingo a las 18.30 jugará en casa del Villarreal. Es 11º con 41 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 2-1 al Real Madrid Castilla. El sábado jugará a las 18.30 ante Unionistas. Es 7º con 52 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (90) empató a cero con el Amorebieta. Jugará hoy miércoles a las 20.00 ante Leioa. Es 15º con 35 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) perdió 2-1 con el Vilamarxant. El viernes jugará a las 12.00 ante Alzira. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (59) ganó 1-2 al Torremolinos. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (no jugó) empató a uno en el campo del San Roque de Lepe. El Écija Balompié de Adri Delgado (90), Mora (90), Koke (no jugó), Adri Rosa (no jugó), Chanfreut (17) y Javi Castilla (73) perdió 2-1 con el Arcos. El Ciudad de Lucena de Núñez (no jugó) empató a dos con el Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (no jugó), Nacho (90) y Jonathan (22). El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (57) y Migue García (33) empató a cero con el Coria. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (29) perdió 2-1 en casa del Ibiza Pitiusas. La Peña Deportiva de Andrada (15) venció 2-1 ante Platges de Calvia. El jueves jugará a las 12.30 ante Murense.. La Peña Deportiva descansará. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (no jugó) perdió 2-0 en el campo del Extremadura B. Recibirá el sábado a las 18.00 al Valdelacalzada.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no jugó por suspensión ante el Cumbreño.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño (un gol) y Iván De la Cal (no jugó) ganó 3-1 ante el Estrella San Agustín. La U.D. Morón C.F. de Ávalo perdió 1-2 contra el Cerro del Águila.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 2-0 con Peñaflor. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy (no jugó), Pytu, Kiki, Chechu (un gol), Carlos, Víctor Gerena (no jugó), Manuel Castilla (no jugó), Luis Ostos (no jugó), Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente (no jugó) ganó 2-1 a Diablos Rojos. El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 3-1 ante Pino Montano.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. (no jugaron) perdió 1-3 ante Bormujos. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu (no jugó), Castell (no jugó), Escobar, Germán, Postigo y Cristian Ojeda perdió 0-3 ante Ibarburu.

Fútbol Base. En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes perdió 3-1 en Fernán Núñez.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón ganaron 2-4 con el San Miguel. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez (un gol) ganó 0-9 en el campo del Villaverde. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno descansó.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.