Las vacaciones de Semana Santa servirán a la primera plantilla del Écija Balompié para recuperar efectivos de cara al vital partido ante el Cabecense.
El plantel dirigido por Antonio Reyes disfruta desde hoy jueves de las vacaciones de Semana Santa después de tener en el día de ayer la última sesión de trabajo de la semana, coincidiendo con el parón al que se somete el exigente grupo décimo de la Tercera División con cuarenta y dos jornadas.
De cinco días disfrutarán los futbolistas azulinos, regresando al trabajo el martes 23. Los azulinos tienen previsto celebrar cuatro sesiones de trabajo -martes, miércoles, jueves y viernes- la próxima semana, de cara al partido correspondiente a la trigésimo novena jornada ante el C.D. Cabecense, el cual se prevé que se dispute el sábado 27 en el estadio San Pablo, aunque aún está por confirmarse.
El parón será un alivio para los jugadores, donde muchos de ellos arrastran sobrecargas pese a competir. En el caso de Davilu y Chuli, ausentes en Arcos de la Frontera, sufren una microrotura en el cuádriceps y una sobrecarga en el abductor respectivamente.