Se adelanta la jornada

El Écija Femenino adelantará la próxima jornada al martes 23 de abril. A las ecijanas se le escapa la séptima posición.

La vigésimo novena jornada, ya tiene fecha y horario para las astigitanas. Tras la derrota sufrida en casa por dos tantos a cuatro frente al C.D. Honeyball, la cual le aleja del objetivo de conquistar la séptima plaza, las jugadoras que entrena y dirige Paco Baena jugarán el martes 23 de abril a las seis y cuarto de la tarde. El choque, ante el Huévar C.F., se celebrará nuevamente en el polideportivo municipal del Valle.

Al C.D. Fútbol Aficionado de Écija le restan dos fechas para concluir el campeonato en la Segunda Andaluza Femenino Sénior, siendo sus rivales, el mencionado Huévar C.F. y Ciudad Alcalá C.F. A día de hoy, el equipo astigitano ostenta la novena posición con 36 puntos, a uno del octavo, C.D. Híspalis, y a cuatro del séptimo, el R.C.D. Nueva Sevilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.