Los celestes se desplazan a Torreblanca

El Écija C.F. se mide al C.D. Diablos Rojos después de obtener su billete de la permanencia.

La competición regresa en el grupo segundo de la Segunda Andaluza, donde Los Caños de Torreblanca, de Sevilla, será el próximo escenario de los celestes. C.D. Diablos Rojos y Écija Club de Fútbol se enfrentan este domingo 28, a partir de las 12,30 horas, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga.

Tres citas le quedan al Écija C.F. para finalizar la competición. Después de visitar Torreblanca, los celestes recibirán a Nervión para finalizar en Casariche la competición.

Los celestes regresan con ganas, después de conseguir antes de las vacaciones de Semana Santa la salvación tras una temporada irregular. Los hombres de Mario Tirado vencieron, por tres goles a uno, al C.D. San Pablo Pino Montano, lo que supuso certificar la permanencia matemática y conseguir cuarenta y tres puntos, alzándose en la séptima plaza.

Enfrente estará Diablos Rojos, que todavía lucha por la permanencia. A seis puntos del descenso y con nueve puntos en juego, los de Torreblanca lo tienen prácticamente hecho pese a la derrota que supuso visitar El Rubio, por dos goles a uno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.