Casi con total probabilidad, Davilu será baja

Chuli apunta a que podría estar disponible para el domingo ante el C.D. Cabecense.

El estadio San Pablo dictará sentencia, a partir de las 11,30 horas, donde Écija y Cabecense, este último ya descendido, se baten con mucho en juego para los azulinos, que se sitúan en el alambre del descenso, con cuarenta y dos puntos, los mismos que el San Roque de Lepe, que sí se encuentra en el descenso de categoría.

Los hombres de Antonio Reyes apuran las últimas balas que disponen para conseguir la épica dado los problemas institucionales y económicos que sufre la entidad, con un presidente ‘inerte’ en la calle José Herrainz Caraballo.

Para este domingo, el preparador podría contar con la vuelta de Chuli, jugador que la pasada jornada no estuvo en Arcos de la Frontera por una sobrecarga en el abductor. Por contra, quien muy probablemente no llegue a la cita es Davilu, que tampoco pudo estar frente al cuadro arcense, y que este martes, en la vuelta al trabajo del equipo, se resintió de sus microrotura en el cuádriceps y que le mantendrá en el dique seco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.