El Écija Futsal jugará en casa a sabiendas del resultado negativo que ha cosechado el tercer clasificado.
Astigitanos y villafranqueños se medirá el domingo a las doce y veinte del mediodía en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, en el choque correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Tercera División F.S.
El C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana Écija F.S. continuará una jornada más como segundo clasificado. Y es que su perseguidor, el C.D. Pozoblanco F.S., ha sido superado en el día de hoy por el conjunto de Pedrera. Así que todo lo que sea suamr servirá para aumentar la distancia con el fin de conservar la posición en la clasificación. El equipo de Lay regresa a la competición con el deseo de finalizar sin moverse del segundo puesto que actualmente ocupa.
Finalmente, Adolfo, pese a estar ya recuperado, no podrá ser alineado debido a no disponer del alta por la Mutualidad de Futbolistas. También serán baja, Juanmita, con un pinzamiento articular y José Ángel, que continúa con sus problemas en el aductor.
Lista de convocados: Cata, Copete, Dani Sanz, Villarín, Keren, Caracol, Guerra, Mechero y Bravo.
El rival
El C.D. Aquasierra F.S. llegará a suelo astigitano tras tres victorias consecutivas, alejándose así de cualquier peligro para la pérdida de la categoría.
El árbitro
Cano Durán, será el colegiado principal del envite en el polideportivo del Valle.
Posible quinteto
Écija F.S.: Copete, Dani Sanz, Mechero, Bravo y Villarín