Toca disfrutar del fútbol

Los celestes viajan a Sevilla para enfrentarse a un equipo que se está luchando por la permanencia.

Hispalenses y astigitanos se enfrentarán el domingo a las doce y media del mediodía en las instalaciones de Los Caños de Torreblanca en el duelo correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol, tras el parón debido a la Semana Santa, llega a la recta final del campeonato con los deberes hechos. Tras obtener matemáticamente la permanencia, los chicos de Mario Tirado esperan jugar con más tranquilidad los partidos venideros con el fin de poder volver a disfrutar de este deporte. Actualmente posee la séptima plaza con 43 puntos.

El conjunto celeste no podrá estar al completo en el barrio de Torreblanca, ya que José Manuel, Fran Turco, Julio Alberto y Eloy se lo pierden por motivos personales. Estas bajas, sumada a la de Castro, que ya se encuentra en manos del fisio del club Javier Aguilar, hacen que Tirado eche mano del cuadro juvenil.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Vázquez, Torres, Jero, Villa, Guille, Javi Rechi, Javi Robles, Evaristo, Rubén Pérez, Sequera (juvenil) y José María Rojas (juvenil).

El rival

El C.D. Diablos Rojos aún no tiene certificada la permanencia, es por lo que espera dar una alegría a sus parroquia en el partido ante el conjunto ecijano.

Pese a no conseguir puntuar en su último compromiso, a los rojillos solo les hace falta sumar tres puntos de los nueve que hay en juego para sellar su continuidad en la categoría. Son decimo segundos con 40 puntos.

El árbitro

Franco Moreno, del colegio sevillano, será el encargado de dirigir el envite.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Javi Rechi, José María Rojas, Torres, Vázquez, Guille, Villa, Javi Robles y Jero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.