El Écija cumplió con goles

Un doblete de Lopes y dos tantos más de Chuli y Koke sirvieron para doblegar al Cabecense (4-2).

Le costó entrar al Écija, y el primer disparo a puerta, en el veinte, un error en un pase de Pepelu propició que Castilla recibiera en el centro, donde filtró a Lopes, que galopó hacia el área para batir a Casas.

Muy parecido fue el segundo tanto astigitano. En el veintiséis, Lopes volvió a recibir una asistencia, en esta ocasión obra de Carlos Fraile, para lograr más renta en el marcador.

Una de las pocas llegadas del ‘Cense’ se cobró con un penalti algo confuso. En el treinta, los de Fran García lograron anotar, aunque después de unos minutos de incertidumbre, el colegiado gaditano señaló la pena máxima, que se encargó de anotar Shuster.

No mucho después, una recuperación de Cote sirvió para que él mismo se incrustara en el área y disparase muy centrado. La réplica cabecense puso cerca el empate, pero el remate se marchó fuera. Antes del descanso, se le anuló un gol a los visitantes, por agarrón previo.

A la vuelta de vestuarios, el  equipo de Antonio Reyes quiso cerrar el partido con un tercer gol, y así se mostró. En el cincuenta y cinco, Lopes, en otra escapada, regateó al portero y no confió en su pierna izquierda, cediendo atrás a Carlos Fraile, que llegó muy forzado, enviando el cuero desviado de la portería. Una internada de Mora habilitó a Bubu, que en la segunda jugada remató de cabeza a portería, siendo rechazado por Casas.

Diez minutos para finalizar el encuentro, en un saque de esquina ejecutado por Adri Delgado, su centro fue a la cabeza de Chuli, quien cabeceó para dejar el balón dentro de la puerta rojinegra.

Pepelu tuvo premio a solo dos minutos del final para dejar más tensión hasta el pitido del árbitro. El delantero consiguió zafarse de la defensa con un control orientado con el pecho, para poner superar a Fernando con una vaselina. Cerca del final, Castilla dispuso del cuarto, pero respondió acertadamente el meta visitante.

En el descuento, Koke puso el broche final gracias a un centro de Yepes, que el ecijano terminó fusilando a pocos metros de la portería para poner el cuatro a dos.

Ficha técnica

Écija  Balompié: Fernando, Mora, Castilla, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Lopes (min. 66, Chuli), Carlos Fraile (min. 74, Yepes), Bubu (min. 78 Koke), Ángel del Pino y Adri Delgado.

C.D. Cabecense: Iván Casas, Alvi, Bucarat (min. 74, Roberto), Shuster, Galán, Maqueda (min. 86, Gonzaga), Moha (min 45, Morad), Guerra, Pepelu, Francis e Iliass.

Goles: 1-0, min. 20 Lopes; 2-0, min. 26 Lopes; 2-1, min. 30 Shuster (p.); 3-1, min. 80 Chuli; 3-2, min. 88 Pepelu; 4-2, min. 92 Koke.

Árbitro: Vaca Núñez, del colegio gaditano. Amarilla a los locales Castilla y Chuli. Y al visitante Bucarat.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 700 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo novena jornada en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.