«No me quedo con casi nada del equipo»

El entrenador del Écija Fútbol Sala, Lay, atendió a ecijabpeinfo.com tras el partido de hoy.

El técnico luisianero confesó la mala primera mitad de su equipo, «una mala primera parte donde nos fuimos cero a dos al descanso». En la reanudación, «nos ponemos cero a tres, hasta ese momento nada bueno hay que decir de mi equipo, donde nos superaban hasta en la manera de correr, inexplicable».

Lay indicó que gracias al «portero-jugador, y en cuestión de cinco jugadas empatamos un encuentro gracias a un Cata espectacular, haciendo de cinco, y ahí sí que los míos demostraron lo que demuestra la tabla, que somos superiores, trenzando un par de jugadas dignas de un segundo clasificado de Tercera División».

Sabedor del tropiezo de Pozoblanco, «sabíamos que era una oportunidad única de irnos a cuatro puntos ya que solo restan tres jornadas. Es por lo único que estoy contento, por los puntos. Del desarrollo del partido no me quedo con casi nada de mi equipo, pero como a esto se juega a los puntos, se puede decir que estamos satisfechos», concluyó.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.