«Hay que seguir dando la cara hasta el final»

El entrenador del C.D. Cabecense, Fran García, valoró el choque que les hizo enfrentarse al Écija Balompié.

El míster del ‘Cense’ valoró el primer tramo del partido, «nosotros hemos intentado dominar con balón. Los primeros veinte minutos ellos tuvieron un arreón, donde por desajustes defensivos -laterales y centrales- nos han cogido un par de veces y han sido los dos goles que han tenido. En ataque, en el primer tiempo, casi que no nos hemos acercado para nada». García, después del mazazo de los dos goles, vio a su equipo que «se asentó un poquito más. Tuvimos la pelota, llegamos un poquitín más por fuera, pero sí es verdad que ocasiones manifiestas no hemos tenido».

El técnico rojinegro valoraba que, partidos atrás venían «destacando por crear muchísimas ocasiones de gol, pero no sé si ha sido la calor o el césped. No sé lo que ha podido ocurrir».

Sobre el segundo periodo, indicó que, «hemos intentado de avanzar un poquito, se dar un par de pasitos hacia adelante. Cuando te vas hacia adelante y Écija que de por sí tiene gente muy rápida por fuera, pues en las transiciones hemos sufrido. Nos ha costado, y también hemos tenido más la pelota en el segundo tiempo, aunque no es sinónimo de que estés controlando el juego».

Pese a la derrota insiste en seguir hasta la jornada cuarenta y dos, «hoy (por ayer) ha sido un golpe. Hay que seguir dando la cara hasta el final».

Por último, valoró la acción que produjo el dos a uno, «ellos (los árbitros) han aplicado el reglamento. Si el árbitro ha pitado antes de que marcásemos el gol pues la señal del silbato prevalece. El pitó gol porque creía que había entrado antes. Creo que ha estado acertado, aunque haya arriesgado a que nosotros hubiésemos fallado el penalti».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.