El final llega en Alcalá

El Écija Femenino dará por finalizada la competición con el partido de mañana en Alcalá de Guadaíra.

Panaderas y astigitanas se enfrentarán el miércoles  1 de mayo a las diez de la mañana en el polideportivo de Oromana, en el duelo correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija concluirá el campeonato con el único objetivo de conservar la octava plaza de la clasificación. Las chicas de Paco Baena afrontan esta cita con el ánimo de finalizar con una alegría y dar la campanada ante el equipo de Alcalá de Guadaíra después de una temporada algo irregular. Son octavas con 39 puntos.

El rival

El Ciudad de Alcalá C.F. llega a la última jornada con la lucha con el Honeyball por el cuarto puesto. El cuadro anfitrión encadena tres partidos consecutivos sumando de tres en tres puntos. Son quintas con 56 puntos.

Árbitro

Ríos Rodríguez será la encargada de dirigir el partido que cerrará la temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.