Lebrija es la próxima piedra del Écija

Los astigitanos visitan el feudo lebrijano tras alzarse con el triunfo ante el Cabecense.

El Écija Balompié ya piensa en su próxima final, que se librará este sábado a partir de las 19 horas, en el estadio municipal de Lebrija, y que le hará medirse a la U.B. Lebrijana correspondiente a la cuadragésima jornada de liga.

Sin tiempo para digerir la victoria del domingo, los azulinos tienen entre ceja y ceja el próximo envite. Un nuevo rival directo, la Balompédica Lebrijana que se encuentra luchando por el mismo objetivo que los ecijanos, la ansiada permanencia.

Los pupilos de Antonio Reyes consiguieron un nuevo triunfo que les permiten sumar cuarenta y cinco puntos, lo que se traduce en ampliar la distancia a dos puntos con respecto al descenso. Una victoria que inyecta una dosis de moral tremenda en los azulinos, que intentarán salir de Lebrija con tres puntos bajo el brazo. Otro aporte a la mentalidad de los astigitanos es la faceta goleadora, consiguiendo cuatro goles el pasado domingo en San Pablo, con doblete de Lopes, que ya suma cuatro goles desde que llegó, y uniéndose al festín Chuli y el ecijano Koke.

Nada fácil lo pondrá la Balompédica Lebrijana, que sigue luchando por estar una temporada más en el grupo décimo de la Tercera División. Los celestes suman un solo punto más que los ecijanos, cuarenta y seis, pese a la derrota sufrida en Los Barrios por dos goles a cero, que les lleva a tres jornadas sin saber lo que es ganar.

La directiva lebrijana quiere que el municipal sea una olla a presión, por lo que ha lanzado entradas en venta anticipada por dos euros en distintos puntos de la ciudad. El día del partido, en taquilla, las localidades irán de cinco euros para adultos y un solo euro para niños.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.