«Tuvieron una actitud positiva»

José Javier Sotillo, preparador físico y segundo entrenador, fue quien dirigió al Écija C.F. ante la ausencia de Mario Tirado en Sevilla.

El ecijano destacó a los futbolistas que se viajaron, «tuvimos que viajar con solo trece jugadores. A última hora tuvimos las bajas de Torres y Rubén. Destaco la labor de los trece jugadores. A pesar de no jugarnos nada dieron la cara durante todo el partido y tuvieron una actitud positiva».

Otro mención especial fue para el guardameta Laguna, que actuó de jugador de campo, «destacar la labor de Laguna porque a pesar de ser portero no está ayudando como jugador de campo. Siempre que contamos con pocos jugadores pues él ayuda al equipo, vistiéndose como un jugador más de campo. La verdad que los cuarenta minutos que jugó estuvo bastante bien, jugando de delantero y creando muchas ocasiones para el equipo».

Sotillo indicó que el equipo comenzó «con muchas imprecisiones. Pases muy imprecisos, no éramos capaces de realizar dos o tres pases pases seguidos. El primer gol llegó gracias a una jugada de balón parado. Abusamos del balón en largo. Hacía mucho aire y en la primera parte lo teníamos en contra, por lo que dificultaba la circulación del balón para dar pases precisos». Tras el descanso,  explicaba, «el equipo contrario bajó un poco el ritmo. Así pudimos tocar más. Éramos mucho más precisos con el aire a favor. Muestra de ello conseguimos dos goles en la segunda parte. Villa entrando de segunda línea hacía mucho daño a los centrales ya que se quedaban descolgados. Tuvimos muchas ocasiones, también Evaristo, pero no fuimos capaces de materializarlas».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.