Ascenso a la máxima categoría

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) empató a cero con el Celta. Es 13º con 42 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 1-0 al Cultural Leonesa gracias al gol del ecijano. Es 7º con 55 puntos. En el grupo II, el Izarra de Toni García (26) venció 0-1 ante Gernika con gol de ecijano. Es 14º con 41 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90)  venció 0-3 al Paiporta. En el grupo IX, el Real Jaén de Juan Delgado (27) perdió 1-3 ante el Antequera. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (90) y Migue García (90) ganó 1-0 frente al Utrera. El Ciudad de Lucena de Núñez (44) perdió 2-0 en el campo del Betis Deportivo. El Gerena de Montaño (no jugó) ganó 3-0 al Arcos. El Écija Balompié de Adri Delgado (90), Mora (90), Koke (11 y gol), Adri Rosa (no jugó), Chanfreut (no jugó) y Javi Castilla (90) ganó 4-2 al Cabecense. El Puente Genil de Alejo (no jugó), Alberto Castro (12 y un gol), Nacho (no jugó) y Jonathan (90) empató a dos con el Coria. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada (90) venció 3-1 a Manacor. El Sant Rafel de Wlady Moreno (90) perdió 3-2 ante Formentera. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) empató a uno con el Diocesano.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (85) ganó 2-0 al Pinzón. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) ganó 1-2 en casa de San Roque.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) perdió 4-1 contra Atlético Tiétar.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, La U.D. Morón C.F. de Ávalo empató a uno ante Mairena. El Osuna de Ezequiel, Moño e Iván De la Cal (no jugó) perdió 3-0 con la Rociera. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fernando (no jugó), Montero (no jugó), Soto, Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez (no jugó) empató a dos ante Villanueva. El Montilla C.F. de Luis Castro (no jugó) ganó 0-1 en el campo de Villa del Río.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 0-3 ante La Barrera. En el grupo II, El Rubio de Jose Chiva, donde militan Tirado, Tommy, Pytu, Kiki, Chechu (no jugó), Carlos (no jugó), Víctor Gerena, Manuel Castilla, Luis Ostos (no jugó), Fran Chiva, Álvaro Ostos y Vicente (no jugó) perdió 2-0 en el campo de Nervión. El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 1-3 en casa de Diablos Rojos con un gol de Guille y dos de Villa.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. (no jugaron) perdió 5-2 en Pruna. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu (no jugó), Castell, Kike Reyes, Escobar, Germán, Postigo (no jugó) y Cristian Ojeda (no jugó) perdió 4-1 en Bormujos.

Fútbol Base. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino (90 y un gol) ganó 9-0 al Sevilla Este. El Nervión de Santi (30) empató a uno en casa del Xerez.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López empató a uno ante el Almería. El Séneca de Arias y López perdió 2-1 en casa del Córdoba. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena perdió 1-2 frente a Peloteros del meta Álvaro Belmont. El martes empató a uno con el Sevilla y ascendió a División de Honor. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz, dos goles,  ganó 1-3 con Egabrense.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María perdió 0-1 ante Los Caminantes. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) ganó 4-1 al Ciudad de Morón.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (8 goles) ganó 3-20 a Salvador Allende. En 4ª Andaluza Alevín, el Sevilla F.C. de Zaira (dos goles) venció 7-6 a Nervión. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez venció 12-2 con el San Jerónimo. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver perdió 6-3 en casa de David Castedo 3.

Fútbol Femenino. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 11-0 ante Loreto. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno perdió 8-0 en casa del Betis.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi (no jugó), Jesús (no jugó) e Iván Tirado cayó 6-7 ante Benalup. El Écija F.S. ganó 5-3 al Aquasierra.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.