Miki Ruiz deja la disciplina del Écija Balompié

El futbolista anunció ayer en Twitter su marcha de la entidad azulina. El cordobés disfrutó de sus últimos minutos en Arcos de la Frontera.

Miguel Ángel Ruiz Mata «Miki» es historia como jugador del Écija Balompié. El propio futbolista anunció su salida en el día de ayer. Lo hizo a través de Twitter, en un mensaje donde deseaba que el Écija se salvase como también dejó entrever algún que otro posible rifirrafe con algún compañero dentro del vestuario.

Lo cierto es que Miki no ha disfrutado de los minutos deseados, una de las posibles causas de su marcha. Solo ha afrontado 514 minutos en 11 partidos, 5 de ellos como titular, desde su llegada. Ha completado solo un partido, en el que el Écija acabó perdiendo en San Pablo, por cero goles a dos, ante el filial sevillista.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.