A cuadros para un nuevo partido como visitante

El Écija Fútbol Sala viaja este fin de semana con solo seis efectivos disponibles. Tromba de bajas para Lay.

San Juan del Puerto es el próximo destino de los azulinos. El pabellón San Juan del Puerto es el próximo escenario que pise el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, que se mide este sábado, a partir 18,30 horas, al C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga.

Los chicos de Lay afrontan el antepenúltimo encuentro de liga, que de cumplir en tierras onubenses podrían certificar su segunda plaza el domingo si el Pozoblanco pierde en su partido con el Nazareno.

A cuadros viaja el equipo astigitano a San Juan del Puerto con solo seis jugadores. Muchas bajas cuenta el técnico luisianero, con las ausencias de Dani Sanz y Cata por motivos labores, y entre otras lesiones, las de Caracol y Adolfo. Este último podría ser intervenido quirúrgicamente.

Lista de convocados: Juanmita, Mechero, Copete, Villarín, Keren y Bravo.

El rival

Parte baja de la tabla, duodécimo con veintiséis puntos, para un San Juan del Puerto que volvió a ganar, esta vez a costa del Tres Calles (3-5), después de siete jornadas sin hacerlo al cosechar seis derrotas y un empate.

El arbitraje

Impartirá justicia el árbitro andaluz Velasco López.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Mechero, Bravo, Keren y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.