Los azules buscan dar otro paso

El Écija viaja a Lebrija manteniendo la baja de Davilu. Celestes y azulinos asumen un duelo directo por la permanencia.

Una nueva final afronta el Écija Balompié, esta vez en el estadio municipal de Lebrija. La Unión Balompédica Lebrijana recibe a los astigitanos este sábado, a partir de las 19 horas, correspondiente a la cuadragésima jornada de liga.

Lebrija TV ofrecerá el partido en directo

La televisión pública de Lebrija retransmitirá en directo el partido. El canal local incorpora en su programación televisiva el choque entre lebrijanos y ecijanos.

El Écija acude al choque después de conseguir un gran bálsamo, venciendo al Cabecense, por cuatro goles a dos, que le permitió alcanzar los cuarenta y cinco puntos, situándose a dos puntos del descenso. A pesar de la victoria del fin de semana pasado, los astigitanos todavía no tienen certificada su permanencia en el grupo décimo y seguirán luchando hasta la última jornada para conseguir el ansiado objetivo.

Davilu seguirá siendo baja

Los pupilos de Antonio Reyes han celebrado esta misma tarde la última sesión preparatoria antes del vital choque que dirimirán mañana. Davilu, que hoy ha sido tratado por el físio, será siendo baja, cumpliendo su tercer partido en el dique seco a causa de una rotura en el cuádriceps. El resto del plantel está a disposición del míster, a excepción de Miki Ruiz, que dejaba esta misma semana la disciplina del club.

El rival

Calcada situación la que vive la U.B. Lebrijana. Con un solo punto más que los ecijanos se presentan al partido después de la derrota que supuso la visita a Los Barrios, por dos goles a cero.

El técnico Joaquín Hidalgo recupera a Juanma para el eje de la zaga.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo lebrijano el árbitro malagueño Mateo Sánchez, debutante esta temporada 2018/2019 en Tercera División.

Posibles onces

U.B. Lebrijana: Manu López, Benítez, Juande, José Mari, Juanma, Sosa, Alain, Robert, José Carlos, Lua y Panadero.

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu Martínez, Iván Álvarez, Ángel del Pino, Cote, Adri Delgado, Chuli, Lopes, Carlos Fraile y Bubu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.