La Lebrijana inyecta un duro golpe a los ecijanos

El Écija Balompié cayó derrotado ayer en Lebrija gracias al solitario gol de Raúl Cabrera, que da una permanencia virtual a la Lebrijana (1-0).

Partido muy espeso por lo general de los astigitanos en el día de ayer en Lebrija, donde el Écija se encontraba ante una gran oportunidad de atar prácticamente la permanencia. Esta derrota complica la situación de los azules, que de momento continúan fuera de los puestos de descenso.

Aunque el choque estuvo controlado prácticamente por los hombres de Antonio Reyes, pocas oportunidades de cara a gol se vieron en el feudo lebrijano, intentando en todo momento guardar la portería de Fernando.

Carlos Fraile tuvo una gran ocasión, de cabeza, a pocos instantes del determinante tanto celeste. Transcurrida la hora de partido, en el 61′, Raúl Cabrera obtuvo el premio del gol, que significó una losa para el Écija, que no pudo mover el resultado.

Ficha técnica

U.B. Lebrijana: Manu López, Juanma, Benítez, Juande, José María, Alain, Lua (min. 84, Sánchez), Sosa, Pana, José Carlos (min. 58, Benítez) y Raúl Cabrera (min. 75, Robe).

Écija Balompié: Fernando, Mora, Castilla (min. 65, Chuli), Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Lopes, Carlos Fraile (min. 72, Koke), Bubu, Ángel del Pino y Adri Delgado (min. 76, Yepes).

Goles: 1-0, min. 61 Raúl Cabrera.

Árbitro: Mateo Sánchez, del colegio malagueño. Amonestó a los locales Manu López, Alain, Raúl Cabrera, José Carlos y Juanma; y a los visitantes Ángel del Pino y Carlos Fraile.

Incidencias: Estadio municipal de Lebrija. Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.