«Todos los jugadores estuvieron fenomenal»

El entrenador del Écija Fútbol Sala, Lay, atendió a ecijabpeinfo.com tras el partido de ayer en San Juan del Puerto.

El míster indicó la superioridad de su equipo, «dominamos de principio a fin, en todas las facetas del juego, ante un rival que solo nos creó problemas al comienzo de la segunda parte». Lay explicó que el arreón onubense vino a consecuencia de «un bajón físico, algo normal ya que íbamos con un solo cambio y el derroche físico de mis jugadores fue brutal por parte de todos ya que durante treinta y cinco minutos de los cuarenta estuvimos apretándoles arriba con una intensidad buena, de ahí que robábamos muchísimos balones en tres cuartos de pista, y ahí es donde les hacíamos daño». Ese bajón físico supuso que «nos igualaran el marcador, dos a dos, y en ese momento sacamos portero-jugador, y esa valentía nos llevó a la victoria» enfatizaba el entrenador.

El luisianero reflejaba su alegría, «es un día para estar superorgulloso de haber compartido un año con estos jugadores. Felicitar desde Copete, que jugó todo el partido con una gran actuación, hasta Cata, que lo utilizamos de ‘cinco’ con más frescura, aunque solo fuera un minuto, pero ahí fue donde rompimos el partido, pasando por todos los jugadores de pista que estuvieron fenomenal durante todo el partido».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.