Una derrota para despedirse del Valle

Los nervionenses si aprovecharon sus ocasiones y lograron sacar del Valle los tres puntos (0-2).

Sin nada en juego y repartiendo minutos a jugadores del equipo juvenil, el conjunto celeste disputó su último compromiso en casa de la temporada.

En el primer periodo, el Écija C.F. llegó en bastantes ocasiones a la meta rival aunque sin mucha puntería. Sin embargo, en las pocas oportunidades que dispuso Nervión logró materializar una de ella y marchar al descanso en ventaja en el marcador.

Con los dedos de una mano se podrían contar el número de disparos en el segundo tiempo. El cuadro de Mario Tirado no logró acercarse al área de Carrera para conseguir el empate, aunque lo que recibió fue el segundo tanto de forma similar. Internada por banda, centro al segundo palo y el atacante, en este caso Jose, remata solo al fondo de las mallas.

Ficha técnica

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Adrián, Javi Rechi, José María Rojas, Vázquez, Jero, Guille, Javi Robles, Villa y Evaristo. También participaron: Julio Alberto, David Albea, Fran Turco, Jesús Copete, Andrés Sotillo, Flores y Sequera.

A.D. Nervión: Carrera, Germán, Adrián, Fernando, Ignacio, Arsen, Pablo, Suárez, Jose, Alejandro y Álvaro. También participaron: René, Fernando, Coslado, Sergio y Ríos.

Goles: 0-1, min. 27 Jose; 0-2, min. 66 Jose.

Árbitro: López Acuña, del colegio hispalense. Amonestó a los locales José María Copete y a Fran Turco en dos ocasiones (90’). Y a los visitantes Jose y Sergio.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.