San Pablo debe ser una caldera

El Écija Balompié prepara el partido ante el Xerez Deportivo, donde ambos conjuntos se juegan algo.

A falta de dos jornadas para finalizar la liga, el Écija Balompié se encuentra actualmente fuera del peligro, o lo que es lo mismo fuera del descenso, aunque con la vista puesta a lo que pase esta semana frente al Xerez Deportivo y en la última jornada, en Guadalcacín.

Pese a la estrepitosa derrota del pasado sábado en Lebrija, donde los azulinos cayeron por la mínima, los hombres de Antonio Reyes se encuentran esperanzados de conseguir el objetivo de la salvación. El traspié supuso que los equipos de abajo recortaran distancia, dejando el descenso a solo un punto.

Un rival duro espera San Pablo. La cuadragésimo primera jornada, la última de la temporada en San Pablo, hará que el Xerez Deportivo F.C. rinda visita a la ciudad del sol este domingo a las 11,30 horas.

El club astigitano ha lanzado una campaña de movilización con el fin de que la calle José Herrainz Caraballo registre una fenomenal entrada, dado lo que hay en juego. Habrá entradas en venta anticipada, con precios simbólicos desde un euro para general a los dos euros para tribuna. En taquilla, el día del partido, las localidades irán de siete euros en general y diez euros en tribuna.

Por su parte, el Xerez Deportivo busca meterse en los puestos de play off. El empate sin goles frente a la U.D. Los Barrios le supuso perder la quinta plaza, cayendo a la séptima aunque manteniendo la distancia con los puestos que permiten disputar la fase de ascenso a Segunda «B».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.