Hay que despedir el Valle como se merece

El Écija F.S. tiene la oportunidad de ganar para certificar la segunda plaza. Tres Calles, pese a su dinámica, no lo pondrá fácil.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos echa el cierre este sábado, a partir de las 19,20 horas, afrontando la penúltima jornada de liga para el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana. Los astigitanos, que se miden al C.D. Tres Calles, se encuentra ante la oportunidad de certificar la segunda plaza del grupo decimoséptimo. Todo dependerá si consiguen ganar.

Solo dos jornadas restan en la Tercera División de fútbol sala, y en la penúltima, la que se juega este fin de semana, el cuadro entrenado por Lay podría estar ante la oportunidad de cerrar un meritorio segundo puesto tras no alcanzar a un Nazareno, que se juega el ascenso a Segunda B.

Para el duelo de mañana, el técnico luisianero contará con diez jugadores.

Lista de convocados: Cata, Copete, Keren, Juanmita, Villarín, Dani Sanz, Guerra, Caracol, Bravo y Mechero.

El rival

Mala temporada para un C.D. Tres Calles que es penúltimo, con solo veinte puntos, y que lleva seis jornadas consecutivas conociendo la derrota. La última victoria se recuerda en La Rinconada a mediados de febrero, cuando doblegaron al colista Sinapsis de Luque.

El arbitraje

Dirigirá la contienda el colegiado andaluz Carmona Alonso.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Villarín, Dani Sanz, Caracol y Mechero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.