Obligados a sacar rédito

El Écija Balompié se encuentra ante la posibilidad de dar un paso hacia la permanencia. Enfrente estará el Xerez Deportivo F.C., que lucha por un sitio en el play off. 

El estadio San Pablo echa el cierre este domingo, y esperemos que no lo haga para siempre dada la situación institucional y económica que atraviesa el Écija Balompié. Los azulinos se miden a partir de las 11,30 horas al Xerez Deportivo F.C., correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de liga.

Dos equipos que continúan luchando por objetivos opuestos. Los locales por obtener una salvación que le permita estar una temporada más en el grupo décimo, y los visitantes buscan un sitio entre los cuatro primeros, que le permita disfrutar de la fase de ascenso a Segunda B.

Difícil pero no imposible para los hombres de Antonio Reyes, que de conseguir mañana una victoria podría tener prácticamente atada la salvación. El equipo quiere olvidar el partido de Lebrija, donde los azulinos cayeron por la mínima. Pese al traspié, el Écija continúa fuera de la zona de descenso, aunque la mira de reojo, porque la distancia es escasa, solo un punto.

El preparador tiene a toda la plantilla disponible, a excepción del portero Adrián Rosa, que es baja por problemas en una de sus rodillas. El otro portero juvenil, Fernando Montaño, subirá con el primer equipo.

El rival

El equipo xerecista ya no depende de sí mismo para conseguir entrar en el play off, aunque se encuentra a dos puntos del salto. El Xerez Deportivo F.C. lleva tres jornadas sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota, y lo más significativo es que no ha logrado conseguir un solo gol en los tres últimos compromiso.

Su técnico, García Tébar, no podrá sentarse en el banquillo en las dos jornadas que restan, al ser sancionado por el Juez Único de Competición y Disciplina por protestar a un árbitro asistente, por lo que tendrá que ver el partido desde la grada de San Pablo.

El único entre algodones para el míster manchego es Padilla, aunque puede que viaje con el equipo.

El arbitraje

Impartirá justicia en el feudo astigitano el árbitro Muñoz Arjona, del colegio granadino, que la temporada 2016/2017 dirigió en San Pablo la trigésimo séptima jornada con victoria local, por tres goles a cero, ante el C.D. San Roque.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu Martínez, Iván Álvarez, Ángel del Pino, Cote, Adri Delgado, Chuli, Lopes, Carlos Fraile y Bubu.

Xerez Deportivo F.C.: Flere, Marcelo, Joaqui, Robin, Juan Gómez, Jorge Herrero, Adri, Bello, Colorado, Casares y Gallardo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.