La peor despedida de San Pablo

El Écija Balompié no saca el partido adelante frente al Xerez Deportivo y se complica su permanencia en la Tercera División (1-0).

Poco duró el equipo xerecista en llevar peligro sobre la meta astigitana, aunque la primera gran ocasión no llegó hasta el 17’. Una jugada por el costado diestro hizo que Casares diera el pase de la muerte a Antonio Jesús, que inexplicablemente la envió por encima del travesaño.

A balón parado llegó el tanto del Xerez Deportivo. En el 27’, un mal disparo de Álex Colorado incrustó en la barrera, y el rechace cambió la trayectoria del cuero que sirvió para despistar a Fernando, que nada pudo hacer para impedir el tanto visitante.

Los últimos minutos del primer tiempo se volvieron más bronco, con un Ángel del Pino que tuvo sus más y sus menos con Javi Casares.

Tras el tiempo de descanso, ambos equipos saltaron para cumplir sus objetivos. Juan Gómez volvería a perdonar con todo a favor para ampliar el marcador. El empuje astigitano sirvió para animar a la afición después de varios saques de esquina.

Bello, en el  70’, se plantó en el área para sacar un disparo cruzado que se marchó fuera por poco. Un poco a la desesperada y con mucha impotencia, los de Antonio Reyes llegaron «vivos en el marcador» hasta el final, viendo como Yepes, en el banquillo, Chuli y Koke se marcharon antes de tiempo para la caseta.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Mora, Cote, Manu Martínez, Iván Martínez, Lópes (min. 61, Castilla), Bubu, Yepes (min. 73, Carlos Fraile), Ángel del Pino, Adri Delgado (min. 73, Koke) y Chuli.

Xerez Deportivo F.C.: Juan, Marcelo, Adri, Joaquín, Álex Colorado, Bello (min. 77, Adrián Gallardo), Javi Casares, Rodri (min. 63, Jorge Herrero), Antonio Jesús (min. 74, Kalot), Robín y Juan Gómez.

Goles:  0-1, min. 27 Álex Colorado.

Árbitro: Muñoz Arjona, del colegio granadino. Amonestó a los locales Cote, Fernando, Adri Delgado, Lópes, Bubu, Ángel Del Pino y en dos ocasiones a Yepes (83’), Chuli (89’) y Koke (89’). Y a los visitantes Rodri, Adri y Jorge Herrero.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 500 espectadores. Partido correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.