«Quizás la menos clara ha acabado en gol»

El segundo de García Tébar, José Luis González, compareció en sala de prensa de San Pablo tras ganarle al Écija Balompié.

González destacó el primer periodo, «en la primera parte hemos entrado muy bien al partido. Creo que el equipo ha jugado bien y ha tenido ocasiones muy claras, cuatro o cinco que recuerde. La verdad es que solo hemos metido una y eso a medida que pasa el partido… al final nos han apretado un poco más ellos». El técnico opinó, «quizás la menos clara ha acabado en gol. El fútbol tiene estas cosas y lo importante es que se ha cumplido con el objetivo».

Se le preguntaba por el nivel defensivo del equipo xerecista, que aniquiló ofensivamente al Écija, «hemos estado muy serios atrás, lo habíamos trabajado durante la semana y la pena es que no hemos sido capaces de meter alguna de las ocasiones tan claras como hemos tenido. Creo que si hubiésemos metido alguna más, el partido se hubiese puesto de otra manera y hubiese sido más fácil».

Por último, tras ganar y llegar vivos a la última jornada para luchar por un puesto en el play off, se encuentran «con esperanzas de entrar en liguilla».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.