La persiana se baja en Galaroza

El Écija Fútbol Sala despide la temporada en tierras onubenses enfrentándose al C.D. Galaroza F.S. Helvetia.

Galaroza pondrá punto y final a la 2018/2019 del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana. El conjunto azulillo afronta la última jornada, la trigésima, este sábado a las 18 horas frente al C.D. Galaroza F.S. Helvetia.

Los astigitanos toman el último partido de la temporada tras fijar matemáticamente la segunda plaza la pasada jornada, al vencer a Tres Calles. Los hombres de Lay buscan, al menos, mantener los cuatro puntos que le aventajan con el Pozoblanco, tercero en la clasificación.

Por su parte, el equipo cachonero acude al duelo después de perder, por cuatro goles a uno, frente al Boca Juniors F.S. Priego, que le hace mantener la antepenúltima posición con veinticinco puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.