El último partido se disputa en Casariche

El Écija Club de Fútbol despide la temporada 2018/2019 ante el campeón del grupo segundo, el C.D. Ventippo.

El equipo celeste de Mario Tirado dice adiós a la temporada este domingo, a partir de las 11,30 horas, enfrentándose al C.D. Ventippo, campeón de liga, en el municipal de Casariche correspondiente a la trigésimo cuarta jornada.

El Écija C.F. concluye este domingo una temporada en la que los opciones de ascenso se diluyeron a comienzos del año 2019, y en la que el equipo astigitano ha sufrido la peor racha deportiva de su historia, atando la permanencia hace pocas jornadas pese a contar con otro objetivo en pretemporada.

Los ecijanos acuden a Casariche después del parón sufrido por la feria de Sevilla, de la que se marcharon con un sabor amargo tras la derrota que supuso la visita de la A.D. Nervión al polideportivo el Valle (0-2). Los de Tirado se sitúan en la séptima posición con cuarenta y seis puntos.

En cambio, el C.D. Ventippo ha tenido una campaña sobresaliente, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza siendo campeón de liga. El último compromiso lo saldaron con victoria, en El Rubio, por dos goles a tres.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.