Cantera a la vista

El C.D. Amigos del Deporte tendrá cantera para el próximo curso de competición.

Como adelantó el propio presidente de la entidad, Manolo Sanz, en una entrevista realizada por este medio en el mes de enero, el proyecto que deseaba su junta directiva era la fomentación de este deporte desde la base.

La ilusión se hará realizada durante el curso 2019/2020 donde se pasará de contar con un equipo, en categoría senior, a sumar hasta cuatro conjuntos con las inscripciones añadidas de un equipo infantil, un cadete y un juvenil, como ha podido conocer ecijabpeinfo.com.

La intención, y si el patronato de deportes da el visto bueno, es que las captaciones de jugadores se lancen para el mes de junio.

Torneos veraniegos

Por otro lado, el C.D. Amigos del Deporte volverá a celebrar un año más el torneo de fútbol 7 «La Veraniega» y el II Torneo de Fútbol Sala en categoría alevín, infantil cadete y juvenil. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de mayo. Más información en las redes sociales del club.

PropellerAds

Un comentario sobre “Cantera a la vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.