El Écija Balompié es multado económicamente

El Juez de Competición y Disciplina ratifica las tres expulsiones del pasado sábado y multa económicamente al Écija Balompié.

Muy cara pagó su derrota el Écija Balompié ante el Xerez Deportivo. Además de lo que implicó el resultado, el meterse en el descenso, las tres expulsiones dejan a cuadros a una plantilla que ya de por sí es corta.

Los futbolistas Jorge Yepes, Chuli y Koke  tuvieron  el abandonar el rectángulo de juego antes de tiempo, al ser amonestados por doble ocasión, lo que implica que no podrán estar en el último encuentro de liga en Guadalcacín por sanción.

A las sanciones se suma la multa económica de dos cientos cuarenta euros por «incidentes calificados leves en relación con el artículo quince» tanto los ocurridos en el primer tiempo como a la finalización del partido.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El Écija Balompié es multado económicamente

  • el 16 mayo, 2019 a las 15:58
    Permalink

    Lopes también cumple sanción al recibir la 5ª amarilla ¿no?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.