Con lo puesto para despedir la temporada

El Écija F.S. acude a tierras onubenses con numerosas bajas, lo que hará que viaje sin cambios.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana afronta su último compromiso de liga como visitante, en Galaroza. Los astigitanos se miden hoy, a partir de las 18 horas, a C.D. Galaroza F.S. Helvetia correspondiente a la trigésima jornada.

Conseguida la segunda plaza, los astigitanos buscan cerrar la 2018/2019 con victoria, que le permitiría sumar sesenta y tres puntos.

Nuevamente, el Écija F.S. sufre cuando asume un partido lejos del parquet astigitano. El técnico Lay viaja Galaroza con solo cinco efectivos, dos de ellos son porteros.

Lista de convocados: Cata, Copete, Bravo, Villarín y Mechero.

El rival

El Galaroza cerró la pasada semana cuatro jornadas invicto, con tres victorias y un empate. Su verdugo, el pasado sábado, fue el Boca Juniors F.S Priego, que ganó por cuatro goles a uno. Los onubenses ocupan la antepenúltima posición con veinticinco puntos.

El arbitraje

Impartirá justicia el árbitro andaluz Parrado González.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Mechero, Bravo, Villarín y Cata.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.