Primero ganar, y luego esperar los resultados

Las tres bajas por expulsión obligan a entrar en la convocatoria a David, extremo zurdo del equipo cadete del Écija Balompié.

El estadio municipal de Guadalcacín es la última losa de los azules. Este domingo, en horario unificado (12,30 horas), C.D. Guadalcacín y Écija Balompié se miden correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada de liga.

El equipo se sentirá arropado. Un autobús repleto de aficionados azulinos más algún que otro vehículo particular se darán cita en Guadalcacín. El precio único de las entradas es de cuatro euros.

No es el mejor escenario, pero el Écija Balompié intentará hacer los deberes en tierras jerezanas. Después de no cumplir y perder ante el Xerez Deportivo, los astigitanos se encuentran en la tesitura de ganar en Guadalcacín y esperar otros resultados para ver si continúa compitiendo en el grupo décimo de la Tercera División.

En lo estrictamente deportivo, el preparador Antonio Reyes no podrá utilizar a tres hombres que fueron expulsados la pasada jornada. Chuli, Yepes y Koke serán bajas. El resto del plantel está disponible para intentar dar la campanada. A la convocatoria se suma David, extremo zurdo del equipo cadete.

El rival

El C.D. Guadalcacín afronta su último partido en categoría nacional tras cinco temporadas en Tercera División. Los jerezanos quieren despedirse del campeonato con una victoria y brindarle el triunfo a su capitán, Diego Galiano, que pone fin a su carrera deportiva, colgando las botas.

Nada fácil ha sido la temporada para el conjunto de Jesús Mendoza, con innumerables problemas deportivos. Varios son los juveniles que juegan en el Guadalcacín desde que se acentuaran los contratiempos. El técnico dispondrá de Juanjo, que vuelve después de cumplir sanción.

El arbitraje

Impartirá justicia el trencilla malagueño Aranda Delgado.

Posibles onces

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Rosales, Pulido, Beni, Diego Galiano, Luis Castillo, Germán, Fernando, Juanma Carrasco, Juanjo y Fran Jiménez.

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu Martínez, Iván Álvarez, Ángel del Pino, Cote, Davilu, Lopes, Javi Castilla, Carlos Fraile y Bubu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.