Ganó el Écija, pero también sus rivales directos

El Écija Balompié vence en Guadalcacín gracias a un gol de Laurent Lopes, aunque concluye la liga en posiciones de descenso (0-1).

El conjunto astigitano termina la cuadragésimo segunda jornada en la decimonovena posición, en descenso. Se podría librar de la División de Honor ascensos que se produzcan en el grupo décimo a Segunda B.

Mejor el primer tiempo que el segundo para el equipo de Antonio Reyes, que avisó desde el minuto uno con una ocasión de Bubu. La réplica, para el Guadalcacín, la tuvo Rosales a los siete minutos de partido. Fernando se convirtió en el salvador azulino.

El paso de minutos dejaba, como viene siendo habitual, un déficit en la parte ofensiva ecijana, que necesitaba ponerse por delante en el marcador viendo los resultados que estaban obteniendo sus rivales directos.

En el minuto treinta y siete, Bubu habilitó dentro del área a Lopes, que desde el costado diestro no se lo pensó y de primera golpeó en seco para batir a Lebrón.

El segundo acto dejó ver a un Guadalcacín más impetuoso, con más llegada y contabilizando numerosas ocasiones, que Fernando tuvo que solventar de manera magistral. El Écija también las tuvo, pero a la contra, aunque tampoco pudo materializar ninguna.

Ficha técnica

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Gómez, Beni, Rosales, Diego Galiano, Luis, Pulido (min. 65, Piñero), Fernando, Fran Jiménez, Juanjo y Regali (min. 39, Carrasco).

Écija Balompié: Fernando, Mora, Castilla (min. 88, Lito), Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Lopes, Carlos Fraile (min. 65, Davilu), Bubu (min. 80, Chanfreut), Ángel del Pino y Adri Delgado.

Goles: 0-1, min. 37 Lopes.

Árbitro: Aranda Delgado, del colegio malagueño. Amonestó al local Borja.

Incidencias: Estadio municipal de Guadalcacín. Partido correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.