Lay seguirá en el banquillo azulillo

El entrenador José Antonio Domínguez Bermudo «Lay» cumplirá su segunda temporada al frente del banquillo del Écija Fútbol Sala.

Concluida la temporada hace escasas horas, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana ya trabaja en la planificación de la que será la campaña 2019/2020, donde los astigitanos vuelven a competir en Tercera División, con el objetivo de alcanzar la Segunda «B» tras culminar el ejercicio 2018/2019 en la segunda posición pese a las premisas del verano, conseguir la permanencia.

La entidad presidida por Manolo Sanz se afana por volver a dotar al club de fútbol base como ya avanzamos hace escasos días. Con lo que respecta al primer equipo, el Écija F.S. hará oficial la renovación del entrenador Lay como primera piedra angular del proyecto.

José Antonio Domínguez Bermudo, más conocido como Lay, cumplirá su segunda temporada en el banquillo ecijano después de su exitosa temporada, que se ha saldado con un equipo que ha conseguido 61 puntos, con 19 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Lay, en declaraciones a la web del fútbol ecijano, catalogó la temporada como «impresionante» y puntuando el curso liguero, «si tuviera que poner una nota sería un nueve, ya que cabe recordar que el objetivo era la permanencia». El entrenador dijo haber hecho «una primera vuelta espectacular y una segunda donde nos ha faltado más compromiso a la hora de jugar de visitante». También tuvo palabras de agradecimientos a «jugadores, cuerpo técnico, en especial a José Manuel Rodríguez que sin él esto no funcionaría, y todos los directivos, destacando a un gran presidente donde todo lo hace más fácil». Por último, habló de su renovación, «una temporada más al frente de este gran club. Agradecer a la directiva por la confianza depositada en mí».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.