Reparto de puntos ante Ventippo

El Écija C.F. empata esta mañana en Casariche, ante el campeón del grupo segundo, el C.D. Ventippo (1-1).

Ambos equipos llegaron a la última jornada sin nada en juego. Los casaricheños con el ascenso en su mano y habiendo quedado campeón de liga; y los astigitanos habiendo logrado la permanencia, quedando lejos del objetivo de ascender.

Muy igualadas han estado las fuerzas en Casariche, donde en el primer acto las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque el Ventippo fue el equipo que más dominó con la posesión y territorialmente.

La segunda mitad dio paso a un Écija C.F. que pareció dar un paso al frente o al menos en intenciones, con llegadas pero con pocas ocasiones salvo la de Villa, que en el 59′, disparó al palo largo del portero para batir a Manu García y hacer el cero a uno en el marcador.

Los locales no querían despedir una magnífica temporada con derrota, y en el 75′, Ángel Marín puso el definitivo empate a uno.

Ficha técnica

C.D. Ventippo: Manu García, Rosa, Jesús Quintana, Bastos, Iván Sojo, Francis Martín, Germán, Ángel Marín, Ávila, Hortigosa y Roldán. También jugaron: Orellana, Asencio, Lozano, Adán Cruz, Pedrosa, José María Martínez y Francisco.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Javi, José María Rojas, Vázquez, Sequera, Guille, Robles, Villa y Evaristo. También jugaron: Andrés, Laguna, Torres, Jesús Flores y Adrián Rodríguez.

Goles: 0-1, min. 59 Villa; 1-1, min. 75 Ángel Marín.

Árbitro: González Martínez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Hortigosa, Lozano y Francisco. También amonestó a los visitantes Vázquez y Jesús Copete.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.