“Al pasado es tontería darle vueltas”

Mario Tirado nos atendió en el último compromiso del Écija C.F. en el curso 2018/19 donde empató en casa del líder.

El técnico del cuadro celeste habló del transcurso del campeonato, “terminamos la temporada con un mal de sabor de boca porque tuvimos en la primera vuelta la posibilidad de estar arriba y finalizamos con envidia de los dos equipos que han ascendido”.

Sobre el encuentro, “clásico partido de final de temporada con dos equipos que no se jugaban nada. Las ocasiones claras de ambos se materializaron. Resultado justo. No ha sido un partido brillante pero ha sido cómodo para nosotros. Ventippo no ha achuchando mucho. Estaban mermados con muchos jugadores trabajando. Nosotros llegábamos también con muchas bajas”.

Destacó la participación de la cantera, “lo importante es que llevábamos cinco juveniles y han jugado como titular un par de ellos y luego han tenido un gran protagonismo durante el partido”.

Sobre el devenir del técnico en el club nos comentó: “ahora queda tiempo para pensar en el futuro. Al pasado es tontería darle vueltas”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.