«El autobús parecía un cementerio»

Jesús Fernández, integrante del cuerpo técnico del Écija Balompié, analizaba el partido de ayer y la situación en la que se encuentra el equipo astigitano.

El técnico astigitano ha pasado por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes, «terminó la temporada y a esperar acontecimientos, a ver si ascienden dos equipos para conseguir la salvación». Y es que el Écija depende de que dos de los cuatro equipos que se han clasificado para disputar el play off de ascenso -Ceuta, Algeciras, Utrera y Cádiz B- den el paso a la categoría de bronce. De lo contrario, los astigitanos bajarán a la División de Honor.

Sobre el choque disputado en Guadalcacín fue «una victoria fuera de casa que es lo que estábamos buscando antes, no en la última jornada. Los chavales se lo dejaron todo en el campo. No hay que reprocharle nada a ningún jugador y es de agradecer todo el esfuerzo que han hecho. Se han tirado desde diciembre sin cobrar y dándolo todo todos los días para conseguir el objetivo, que era la salvación».

Le preguntaba Emilio J. Jiménez por el prepartido y el postpartido, «en el previo estábamos deseando de que empezara el partido para intentar hacer las cosas bien, como la hicimos, y esperando los resultados. En el post, el autobús parecía un cementerio. No hablaba nadie y todos con las cabezas cabizbaja».

Fernández hacía balance de la corta pero intensa etapa que han vivido el nuevo cuerpo técnico, «lo hemos intentado todo y lo hemos dado todo en estas ocho jornadas. Hemos sacado nueve puntos y al final nos ha echo falta un punto. No nos merecíamos perder el día de la Lebrijana, no nos merecimos perder en otros partidos, pero ya sabemos como es esto del fútbol».

El equipo se reúne hoy, un día de convivencia para que el cuerpo técnico pueda despedirse de la plantilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.