Dos ecijanos serán homenajeados

El Écija Club de Fútbol prepara un partido-homenaje para dos de sus jugadores que se retiran de la actividad.

El domingo 26 de mayo a partir de las once y media de la mañana, tendrá lugar en el césped del polideportivo municipal del Valle, un encuentro para rendir homenaje por sus trayectorias a los futbolistas astigitanos Eloy Expósito y José Manuel Fernández. A sus 33 y 38 años, respectivamente, los jugadores que en la campaña 2018/19 han defendido la elástica celeste han decidido colgar las botas.

En el partido participará el equipo sénior del Écija C.F. dirigidos por Mario Tirado, ante una selección ecijana con excompañeros de ambos, siendo este conjunto liderado por Antonio José Pedraza. En el mencionado combinado astigitano participarán jugadores como Alejo, Yona, Chivo, Cardoso, Borrueco, Wlady, Carlos Rosa, Tommy, Tirado,… entre otros.

En nuestro apartado de Astigipedia, podemos comprobar la trayectoria deportiva de estos jugadores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.