Algeciras y Utrera toman ventaja

Muy ajustados los resultados que han obtenido los equipos del grupo décimo que luchan por una plaza en Segunda B.

El sábado comenzó la carrera por el ascenso de los equipos que han logrado alcanzar los cuatro primeros puestos en el grupo décimo. La A.D. Ceuta F.C. se desplazaba a tierras catalanas, donde perdió, por dos goles a uno. Un tanto caballa que se produjo en inferioridad numérica tras la expulsión de Morales. El equipo del míster ecijano Juan Ramón Martín concluyó el choque con nueve jugadores después de que David Castro se marchase antes al vestuario.

En la jornada dominical, en horario matinal, se midieron los filiales de Cádiz C.F. y C.A. Osasuna. Los navarros toman ventaja, al ganar por la mínima en la ciudad deportiva cadista. En horario vespertino, el Algeciras C.F. sacó ventaja ‘in extremis’, al anotar en el minuto ochenta y nueve al L’Hospitalet. En Utrera se cerraba la jornada para los equipos de Andalucía Occidental, donde el C.D. Utrera venció por la mínima en el derbi andaluz frente a Antequera C.F.

La eliminatoria se decidirá el próximo fin de semana, en los partidos de vuelta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.