Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Ascenso a Segunda División B. En cuantos a los campeones de grupo, la Peña Deportiva de Andrada (90) empató a uno frente al Tamaraceite y el Real Jaén de Juan Delgado (12) perdió 1-0 en casa del Racing Ferrol. Por otro lado, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también militan David Castro (90) y Migue García (90) perdió 2-1 en casa de AE Prat.

División de Honor.  La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) empató a tres en Alcalá y el Castilleja de Antonio Vázquez perdió 2-4 ante el San José para finalizar el campeonato.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley, Antequera, Alberto Fdez., Ramón Pradas y Álvaro Mtnez. (no jugaron) empató a cuatro a Puebla Cazalla. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Agu (no jugó), Castell (no jugó), Kike Reyes (no jugó), Escobar, Germán, Postigo (no jugó) y Cristian Ojeda perdió 0-1 ante el Colegio Claret.

Fútbol Base. En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (un gol) finalizó la liga ganando 2-6 en casa del Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez.

Fútbol Femenino. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno perdió en la última jornada 1-2 ante Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.