Jonathan y Nacho seguirán en Puente Genil

Los dos astigitanos, Jonathan Ruiz y Nacho Fernández, cumplirán su segunda y tercera temporada  respectivamente en el Salerm Puente Genil F.C.

El club pontanés, que volverá a competir en el grupo décimo de la Tercera División, ha comenzado a poner los cimientos para la temporada 2019/2020, fichando para el banquillo a Diego Caro, ex entrenador del Ciudad de Lucena. Con la llegada del míster se han hecho públicas numerosas renovaciones, entre las que se encuentran las de dos futbolistas ecijanos.

Jonathan Ruiz Llagas (1.982) y Nacho Fernández Losada (1.995) seguirán vistiendo una campaña más la camiseta del equipo pontanés después de hacerlo la pasada temporada tras desvincularse del Écija Balompié. El veterano centrocampista, que cumplió treinta y siete año en abril, acumuló el curso pasado 2.327 minutos repartidos en 30 partidos, 26 de ellos como titular. También vio puerta en una ocasión. Por su parte, el mediapunta disfrutó de menos minutos con Juanmi Puentenueva, concretamente 1.438 minutos repartidos en 24 partidos, 17 de ellos como titular. Nacho vio puerta en tres ocasiones.

Un jugador que vuelve a las órdenes de Caro es Antonio Carmona, ex jugador del Écija Balompié, que vestirá la zamarra rojilla tras pasar por Lucena.

En nuestra sección de Astigipedia, la base de datos de futbolistas ecijanos, puedes visualizar la trayectoria de Jonathan Ruiz y Nacho Fernández.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Jonathan y Nacho seguirán en Puente Genil

  • el 3 junio, 2019 a las 08:13
    Permalink

    Para Nacho será su tercera temporada, no su segunda.

    Respuesta
    • el 3 junio, 2019 a las 08:21
      Permalink

      Así es. Muchas gracias por aclararlo. Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.