Ya conocen sus rivales

Los equipos del grupo décimo de Tercera División ya conocen a sus rivales tras el sorteo de la segunda ronda de playoff.

En la tarde de ayer lunes, y después de que se disputaran los partidos de la primera eliminatoria, 36 son los conjuntos que seguirán en la lucha por obtener el ascenso a la división de bronce.

Cádiz C.F. “B”, Algeciras C.F. y C.D. Utrera son las tres entidades de Andalucía Occidental que se mantienen con opciones tras conocerse la eliminación de la A.D. Ceuta C.F. A los cadistas les ha tocado medirse con el Numancia “B”, los algeciristas no tendrán que realizar un desplazamiento demasiado largo y jugarán con el Real Jaén, y los utreranos tendrán que viajar a las islas baleares para medirse al Mallorca B. Los gaditanos jugarán la ida a domicilio, mientras los otros dos, jugarán primero en casa.

Recordemos que una de las opciones para que el Écija Balompié conserve la categoría es que dos de estos tres equipos logren subir a Segunda División B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.