Ilusiónate con el futsal

La cantera del Écija Futsal verá color a partir de este lunes.

El C.D. Amigos del Deporte quiere, cómo dice su eslogan de captación, ilusionar a los jóvenes a practicar el fútbol sala. Para ello, a partir de mañana lunes, el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, ubicado en el polideportivo del Valle, acogerá tres días de pruebas para conformar las plantillas de un equipo infantil, un cadete y un juvenil. Conjuntos que participarán en las competiciones organizadas por la Federación Andaluza de Fútbol.

El lunes a partir de las 21 horas será turno de los deportistas nacidos en 2007 y 2006 (infantil). El martes en el mismo horario, lo harán los cadetes (2004 y 2005) y el miércoles se dejará para los mayores, nacidos en los años 2003, 2002 y 2001.

Consulta cartel

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.