¡A Segunda oe!

El filial bético femenino de Luisa logra el ascenso a la Segunda División al tercer intento.

En la tarde del domingo, el Real Betis Balompié B, donde milita la astigitana Luisa Gálvez (1997), consiguió alcanzar la categoría nacional tras vencer en la gran final de la promoción de ascenso a la U.D. Almería en Cártama. Las de Heliópolis consiguen al tercer intento el objetivo marcado, después de los varapalos de 2017 y 2018.

Una vez finalizada la competición de Segunda Andaluza y tras ser campeonas, el conjunto que dirige José Juan Luque pasó a disputar la fase de ascenso. En primer lugar, el Atlético Azahar C.F. fue su primer rival donde tuvieron que remontar el 0-1 de la ida a domicilio (0-5). En semifinales esperaba el Cádiz C.F. donde acabaron ganando tanto en casa como en El Rosal, 1-0 y 1-2 respectivamente. La final tuvo lugar en la localidad malagueña de Cártama, donde las béticas se impusieron claramente a las almerienses (3-1).

Por su parte, la defensora ecijana ha disputado durante el campeonato regular un alto número de partidos, pudiéndose estos datos comprobar en la Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.