Satisfactoria operación en Dos Hermanas

La intervención quirúrgica a la que fue sometido Adolfo ha sido un éxito. Al ecijano le esperan entre tres y cuatro meses de recuperación.

Ayer fue el punto de inflexión de Adolfo tras someterse en la clínica San Agustín de Dos Hermanas a la operación de pubis al sufrir una osteopatía dinámica. El ecijano, que ya se recupera después del éxito de la intervención, pone fin a una lesión que se prolongaba desde noviembre, la cual le ha impedido tener regularidad en el equipo de Lay.

Al jugador del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana le aguarda una larga recuperación, entre tres y cuatro meses, que coincidiría con las primeras jornadas de la liga 2019/2020 en Tercera División.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.