Buscan estar en la final del play off

Tres equipos del grupo décimo buscan estar en la última eliminatoria de la fase de ascenso. El Algeciras fue el único conjunto en anotar en la ida.

Ante la incertidumbre de dónde jugará el próximo curso el Écija Balompié -en Tercera o División de Honor-, una de las posibilidades para que los astigitanos se mantengan en el grupo décimo es que dos de los tres equipos que luchan por ascender lo hagan. Cádiz B, Utrera y Algeciras, los equipos que se mantienen en pro al ascenso tras la eliminación del Ceuta, afrontan este domingo la vuelta de las semifinales.

La jornada comienza a las 12 horas, con doble ración. Por un lado, el filial cadista se mide a otro filial, en este caso el del Numancia donde ambos conjuntos empataron a cero en el choque de ida. Por otro lado, el C.D. Utrera se enfrenta al R.C.D. Mallorca «B» en un partido muy abierto ya que empataron sin goles en la ida.

En horario vespertino, a las 20,30 horas, se baten dos equipos andaluces. El Algeciras C.F. visita el feudo del Real Jaén C.F. tras imponerse los locales, por la mínima, en el campo de Gibraltar.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.